Tutorial


Este producto es un reductor de líneas de expresión temporal.
Los resultados individuales pueden variar.
La aplicación excesiva puede dejar residuos.


Preguntas Frecuentes

Es un gel reductor que estimula la producción de colágeno y ayuda a combatir los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo.


¿Qué es GLISSÉ?

Si tienes alguna duda con respecto a Glissé, puedes llamarnos, dejar tu mensaje en el formulario de contacto o hacerlo a través del chat. De cualquier forma, es posible que podamos ayudarte con estas preguntas.

¿Para qué sirve?

Ayuda a disminuir las líneas de expresión, desinflama las bolsas debajo de los ojos, logrando una apariencia joven y fresca en aproximadamente 90 segundos.

¿Cómo funciona?

Realiza un efecto tensor sobre la piel gracias a su poderoso activo Vin-Up Lift extraído de uvas suizas cosechadas a -8ºC.

¿De que esta hecho GLISSÉ?

Vin-Up Lift es la combinación única de hielo de vino proveniente de Suiza y goma de tara.

¿Puedo usar GLISSÉ todos los días?

Se recomienda su uso diario si ya tienes una piel madura ya que te ayudará a ir disminuyendo al largo plazo líneas de expresión y bolsas debajo de los ojos, haciendo que tu piel se vea más tersa, suave y con un aspecto más joven.

¿Cómo y dónde aplicar GLISSÉ?

Debe ser aplicado en una piel limpia e hidratada. GLISSÉ se puede aplicar en frente, ceño, arrugas de la nariz, bolsas debajo de los ojos, comisuras, patas de gallo y arriba de los labios. Utiliza las siguientes recomendaciones:

• Usa una pequeña cantidad. Recuerda con GLISSÉ menos es más. • No gesticules en el momento de la aplicación.
• Aplica con ligeros golpecitos y directamente con el dedo.
• Espera 90 segundos sin tocar y sin gesticular.

¿Cuánto dura el efecto?

El efecto de GLISSÉ tiene una duración de hasta 8 horas, esto obviamente depende de distintos factores como el tipo de piel, clima y actividades diarias.

¿Puedo utilizar GLISSÉ dos veces al día?

¡Claro que puedes! Sin embargo, debes volver a lavar y humectar tu rostro, eliminando el polvo y contaminantes acumulados a lo largo del día.

¿GLISSÉ podría causarme algún inconveniente en el cutis?

Al tener ingredientes de origen natural y sin aceites, por lo general no produce ningún tipo de molestias. Pero si eres alérgico a alguno de los componentes de la fórmula, es posible que GLISSÉ pueda causarte algunas molestias como ardor ó irritación, si éste fuera el caso, enjuágate la cara y suspende su uso.

¿Tiene efectos secundarios?

GLISSÉ no causa efectos secundarios gracias a sus ingredientes 100%naturales.

¿Lo pueden utilizar hombres y mujeres?

Si. GLISSÉ puede usarse por damas y caballeros

¿Qué cantidad contiene cada sobre?

Cada sobre contiene 0.5 ml, lo suficiente para dos aplicaciones.

¿Qué incluye el Kit Colageína?

• Colágeno Hidrolizado con Vitamina C (Polvo o Cápsulas)
• Gel Humectante para el Cuerpo
• Crema Antiedad Día-Noche
• Espuma Facial Limpiadora


SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Si no estás completamente satisfecho te devolvemos tu dinero.

¡OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!

Prueba GLISSÉ y recibe de regalo el Kit de Belleza Colageina 10 con un pago inicial de $14.95 + $9.99 de S&H. Si estás 100% satisfecho después de 30 días, debes hacer 3 pagos mensuales de $49.95 (para un total de $164.8 + $9.99 de S&H). Tras el pago del precio total de la compra, no habrá más cargos. Si no estás completamente satisfecho y deseas hacer válida tu Garantía de Satisfacción, llama al (866 810 3811) dentro de los 30 días a partir de la entrega de GLISSÉ para obtener un código de autorización de devolución (RMA). Los cargos de envío del producto son responsabilidad del cliente.

Todos los cargos y créditos se harán en la tarjeta de crédito que nos proporciones hoy y aparecerán en tu estado de cuenta como Inova US.

** Impuesto estatal sobre las ventas será cargado en todas las órdenes enviadas a los siguientes estados: FL y GA**.  

www.pruebaglisse.com